shadow

LUGAR: COOPERATIVA DE MAGALLON

HORA SALIDA: 7:45 DE LA MAÑANA

LUGAR: PLAZA DE LA CUBILLA EN BORJA

CIRCUITO: De la carretera del Santuario de Borja, subida hasta los molinos de la Muela del Santuario, mirador del Buste, regreso primero por la carretera hasta encontrar un camino bajando a la derecha y recorreremos la parte derecha de la muela del Santuario hasta llegar al pueblo, una vez allí tomaremos una pista que sale de los chalets de la carretera y de nuevo a Borja

RUTA: pincha aquí

Dificultad: Media, solamente al inicio de la excursión, hasta llegar a la Muela del Santuario afrontaremos la subidita, el resto del camino será llano o cuesta abajo

IMPORTANTE: En el Santuario de Misecordia realizaremos una visita al Eccehomo de Borja

SI QUIERES COMPARTIR TUS FOTOGRAFÍAS, ENVÍANOSLAS A: fotos@huechada.com

Os recordamos la importancia de la hidratación en las marchas senderistas: pincha aquí

CONSULTA LA GUÍA DE SENDEROS DE LA FAM: pincha aquí

CONSULTA TODAS LAS MARCHAS SENDERISTAS DE ARAGÓN DEL AÑO 2019 EN EL SIGUIENTE ENLACE: pincha aquí